|
Palacio Municipal de París |
LA VOZ DE GOICOECHEA.- París ha suspendido el uso de su red de agua no potable, que se utiliza principalmente para limpiar las calles, tras encontrar allí "pequeños rastros" del nuevo coronavirus, según lo comunicó este domingo el Ayuntamiento de la capital francesa.
Un laboratorio municipal descubrió "la presencia en pequeñas cantidades" del virus en cuatro de los 27 puntos de muestreo tomados de la red de agua no potable de la ciudad. Las autoridades parisinas aseguran que suspendieron de inmediato su uso y que pusieron al corriente de su hallazgos a la agencia regional de Salud "para analizar los posibles riesgos".
Por otra parte, el Ayuntamiento de París aclaró que el agua potable de la ciudad depende de una red "completamente independiente", y subrayó que no representa "ningún rastro del covid-19" y es segura para consumo humano.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________