LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las empresas de rent a car pusieron a disposición del Ministerio de Salud y de la Caja Costarricense del Seguro Social su flota de vehículos, con el propósito de solventar cualquier necesidad de movilidad que se pueda presentar como resultado de la pandemia de COVID-19.
“Entendemos que existen necesidades de transporte para trabajadores de la salud y para otros servicios de apoyo social tales como la atención domiciliaria, atención a adultos mayores y distribución de alimentos y medicinas”, agregaron.
Por ese motivo, las empresas que conforman la Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR) ponen a disposición de las instituciones de salud su flota de vehículos de manera gratuita.
-
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones
por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________