Saprissa y la Liga empatan 1-1 en juego marcado por bochornosa pelea de La Ultra

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 1-1 este domingo, en un partido que se vio empañado por una pelea entre aficionados de La Ultra y miembros de Fuerza Pública.
Christian Bolaños (16’) y Jonathan McDonald (49’) hicieron los goles del compromiso.

El partido también presentó como elemento llamativo la expulsión de los jugadores Manfred Ugalde y Alex López.
Este resultado mantiene a los morados en el liderato con 17 puntos, mientras que los liguistas son cuartos con 13 unidades.
Llamó la atención cómo el técnico Walter Centeno “castigó” a Mariano Torres y Michael Barrantes, quienes se quedaron en la banca como resultado de la expulsión en el partido frente al Herediano, hace unas jornadas.
Mucha ansiedad 
Los equipos se notaron muy ansiosos en el arranque del encuentro.
Dos expulsados
Sin embargo, muy temprano los dos equipos se quedaron con un jugador menos, dadas las expulsiones del manudo Alex López y el morado Manfred Ugalde.
Quizás Alajuelense parecía el más afectado con la salida de su cerebro en el campo de juego.
Saprissa anota primero
Los locales se pusieron al frente en el marcador al minuto 16, cuando Christian Bolaños se encontró una pelota suelta tras el rechazo del portero Leonel Moreira. El volante no anotaba en un clásico desde el año 2007.
Altercados enfrían el juego
El partido debió suspenderse en dos ocasiones, debido a una batalla campal en la que se vieron involucrados los integrantes de La Ultra y miembros de la Fuerza Pública.
Los equipos se marcharon a los camerinos por decisión del árbitro hasta que acabaran los problemas con los aficionados.
El partido se reanudó pero marcado por los incidentes.
McDonald vuelve a marcar en clásicos
Jonathan McDonald se encargaría de establecer el 1-1, cuando en 49 minutos encontró un balón rechazado por el portero Aarón Cruz y estableció el empate. El delantero llegó a 141 goles en la Primera División y 17 en clásicos.
El encuentro mantuvo cierta dinámica. Marco Ureña en Alajuelense y Christian Bolaños en Saprissa, fallaron importantes ocasiones de gol que impidieron que viéramos un ganador.
Centeno dio minutos a Barrantes y Torres, quienes no marcaron mayor diferencia mientras estuvieron en el campo. En el cuadro rojinegro, la participación desde el banquillo con jugadores como Allen Guevara y Dylan Flores, dio pocas cosas positivas.

FUENTE EVERGOL



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios