Trump: “Estamos defendiendo a los nacidos y a los no nacidos”

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Donald Trump hizo historia ayer viernes, al convertirse en el primer presidente de los Estados Unidos en participar en la Marcha por la Vida, realizada en Washington D.C.
“Es mi honrado honor en ser el primer presidente en la historia en participar en la Marcha por la Vida. Estamos aquí por una simple razón para defender el derecho de cada niño nacido y no nacido para hacerles sentir que Dios les dio un potencial”, dijo Trump.
“Por 47 años estadounidenses han viajado por distintas partes del país para apoyar la vida y hoy el presidente de los Estados Unidos, estoy verdaderamente orgulloso de apoyarlos a ustedes”, agregó el mandatario.
Trump hizo alusión a la gran participación de jóvenes en la movilización que invadió la capital estadounidense, calificándola de un completo “éxito”.
“Los jóvenes son el corazón de la Marcha por la Vida y su generación hará una nación pro-familia y pro-vida”, comentó el mandatario.
Durante su discurso, Trump enfatizó el valor de la vida desde una perspectiva cristiana.
“Todos los que estamos aquí hoy entendemos una verdad eterna que cada niño es un regalo precioso y sagrado de Dios. Juntos debemos proteger, apreciar y defender la dignidad de la santidad de cada vida humana. Cuando vemos la imagen de un bebé en el útero, vislumbramos la majestad de la creación de Dios”.
El mandatario también habló sobre los supuestos esfuerzos de la extrema izquierda por restringir la libertad religiosa de los creyentes.
“Y si las universidades quieren dólares de los contribuyentes federales, entonces deben defender su derecho de Primera Enmienda para decir lo que piensan y, si no lo hacen, pagarán una multa financiera muy grande, que no estarán dispuestos a pagar”, continuó diciendo. 
“Lamentablemente, la extrema izquierda está trabajando activamente para borrar nuestros derechos dados por Dios, cagar a las organizaciones benéficas basadas en la fe, prohibir a los creyentes religiosos de la plaza pública y silenciar a los estadounidenses que creen en la santidad de la vida. Ellos vienen contra mí, porque yo estoy peleando por ustedes y nosotros estamos peleando por quienes no tienen voz y nosotros ganaremos, porque nosotros sabemos cómo ganar”, agregó.
La marcha que marca sus 47 años ha tenido lugar todos los años desde que la Corte Suprema de los Estados Unidos legalizó el aborto con su decisión Roe v. Wade.
Trump hizo el anuncio de su participación en la popular movilización desde su cuenta en Twitter, escribiendo: "Nos vemos el viernes ... ¡Gran multitud!”


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios