Presidente del Partido Ciudadanos Libres de Goicoechea (PCL) da adhesión a Carlos Ugalde

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Nelson Salazar Agüero, presidente del Partido Cantonal Ciudadanos Libres (PCL), y actual regidor municipal deció dar su apoyo al candidato del partido Acción Ciudadana (PAC) para estas elecciones municipales de este 2 de febrero de 2020.
"Dentro del marco en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este cantón, dejé por un momento a un lado mi bandera que me representa, ya que tengo un deber como costarricense y ciudadano de este cantón en apoyar las buenas propuestas como lo he venido haciendo desde mi función", dijo Salazar.  
Ante la consulta de esa decisión, expresó, "la propuesta de Carlos Ugalde Hernández, Flor Urbina Uriarte y Daniel Josephy Hernández del Partido Acción Ciudadana (PAC) es una propuesta responsable alejada de todo populismo y demagogia, ya que el ciudadano se resiste de participar en los procesos electorales porque está cansado de la politiquería".  
"Por ello acudiré a emitir el sufragio éste 2 de febrero, y lo haré con la mayor satisfacción y tranquilidad de que Carlos, Flor y Daniel son la opción más asertiva para Goicoechea", finalizó el político.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios