LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión Nacional de Emergencias movilizó al sitio 200 diarios de alimentos, 600 colchonetas y 600 espumas para colaborar con la gran cantidad de personas y niños afectados.
“Gracias a Dios estamos vivos, se quemó todo no pudimos salvar nada. Gracias a Dios que estamos vivos, eso es lo mejor”. Esa fue una de las frases de don Melvin, uno de los afectados por el gran incendio dentro de un precario en Guararí de Heredia la madrugada de este miércoles.
La emergencia dejó cerca de 189 familias afectadas.
Algunas de ellas pudieron recuperar pocas de sus pertenencias, sin embargo, una gran cantidad se quedaron únicamente con lo que traían puesto.
“Ojalá Dios quiera que nos repare algo mejor y que la gente nos pueda ayudar en algo. Que se haga la voluntad de Dios”, comentó don Melvin.
La mayoría de las víctimas fueron trasladadas a hogares de familiares y se habilitará un albergue en el gimnasio del Colegio Manuel Benavides en San Francisco de Heredia y, de ser necesario, otro albergue del Liceo de Los Lagos.
“Le pedimos al pueblo de Costa Rica que nos ayuden, son muchos chiquitos lo que hay, por lo menos a ellos, más que todo los niños. Ahora es cuando más necesitamos el apoyo”, aseguró otra vecina de la zona.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________