LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada Zoila Volio renunció este lunes a la fracción del Partido Integración Nacional (PIN) y se convirtió en independiente.
En conferencia de presa expresó que se retiró por diferencias con la agrupación política, que respaldó a un candidato a vicealcalde, Diego Ramírez del PIN, quien mantiene una relación impropia.
Dijo que ella tiene principios que están por encima del partido.
El candidato a la vicealcaldía por el cantón de Nicoya renunció a su aspiración.
Volio reconoció que “será castigada” por la decisión y tendrá que trabajar con las uñas, en referencia a las consecuencias que tendría por separase de la bancada.
Dijo que ya comunicó su decisión al jefe de fracción Walter Muñoz y le entregó la carta respectiva.
Rechazó que vaya a unirse a otra fracción y llamó “trásfugas” a los diputados que se unieron al Partido Nueva República.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________