Candidata a alcaldesa: Nadie puede prepararnos para lo que viene con una postulación

Cuando una mujer se atreve a protagonizar, a encabezar, a sobresalir, nos exponemos a mil cosas. Difamaciones, injurias, burlas, chotas y ataques personales.
Mi despido de la Municipalidad de San José estuvo revestido de acciones asquerosas, de falsos testimonios y violaciones a mis garantías sindicales.
Fue firmado por el bien conocido alcalde eterno de San José quien hoy está una vez más en el banquillo de los acusados por tráfico agravado de influencias.
No tiene el Señor alcalde ni la más mínima autoridad moral para hostigar y despedir a una funcionaria destacada, sin embargo, lo hizo, así como ha hecho tantas cosas improcedentes que hoy lo tienen ante los jueces como imputado.
Yo no soy mujer de hacer cosas en secreto ni vivo en la clandestinidad.
Niego enfáticamente las afirmaciones hechas en mi contra, producto de falsos testimonios sacados de contexto por un troll mal intencionado y que nunca fueron probadas, pero si desmentidas por comandantes de turno y los mismos oficiales involucrados.
No es mi costumbre ver pornografía y en una delegación con cámaras y sin televisión, antes de la proliferación de los teléfonos inteligentes, eso sencillamente no era posible. Pero siempre aparece una pobre infeliz a quien la administración utiliza para decir cosas infundadas y montar todo un teatro que justifique deshacerse de una dirigente sindical que me había convertido en un dolor de cabeza.
Yo no me afecto por estas vagabunderías, pero no se vale engañar al electorado, sacar noticias sesgadas y mal intencionada y lanzar cortinas de humo para tapar las verdaderas causas penales que recaen sobre muchos de los candidatos a alcalde y regidores en Goicoechea.
Estafa, legitimación de capitales, nombramientos ilegales, allanamientos y expedientes penales que se constituyen en presuntos delitos muy graves.
Pero como el karma actúa inexorablemente y Dios cuida de nosotros, hoy el periódico La Teja me hizo un reconocimiento por la forma madura en que hemos logrado manejar los memes y todo este tipo de publicidad que en vez de dañarme me ha beneficiado.
Gracias a tantas y tantas personas por las muestras de cariño, de confianza y apoyo.
Gracias a mi familia, a mi esposo, mis hijos, mis guerreras hermanas que son mi principal frente de defensa.
Gracias a los amigos y partidarios por tanto aprecio y entrega.
Y gracias también a mis enemigos y detractores, sus ataques me inmunizan y fortalecen.
Tenemos mucho por hacer, pero hagamos una pausa para reírnos un poco del ingenio y la sana filosofía que me permite reírme de mi misma y me permite también restarle importancia a la indignidad de algunos que desvirtúan la política.
*Kattia Calvo Cruz
Candidata alcaldesa por el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) en Goicoechea.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios