LA VOZ DE GOICOECHEA.- Uno de los hitos más importantes del nuevo paso a desnivel en Garantías Sociales se cumplió ayer al filo de la tarde, cuando se logró la conexión del lado norte y sur del viaducto de 850 metros que se construye en ese sector.
Fueron removidos 64 mil metros cúbicos de tierra para alcanzar la meta, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.
De esta forma, los trabajos ya alcanzaron un 80% de avance.
“Están casi completas las rampas de acceso y queda pendiente la colocación de la sub-base y base y el pavimento asfáltico del viaducto”, explicó Carlos Jiménez, ingeniero del Conavi.
La inversión para la construcción del nuevo paso a desnivel de las Garantías Sociales es de $17,6 millones, provenientes del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
Su gestión está a cargo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y MECO es la empresa constructora.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
.
|
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________