LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los aguaceros y bajas temperaturas se mantendrán este viernes, en la tarde y noche. Por este motivo la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) elevó las alertas de verde a amarilla para la región norte del país, Sarapiquí y el Caribe.
El resto del territorio, incluyendo el Valle Central, y excluyendo al Pacífico Sur, se mantienen en alerta preventiva.
La CNE reportó ríos crecidos en el cantón de Guatuso, con afectación a 18 viviendas y problemas en la ruta que comunica esa localidad con Upala. Por ahora no es necesario abrir albergues, sin embargo, los Comités Municipales se mantienen alerta y listos en caso de urgencia.
Informó el presidente de la CNE, Alexander Solís.
Las autoridades advierten que los suelos están saturados y que las lluvias podrían intensificarse en las próximas horas, según el pronóstico del Instituto Meteorológico.
![]() |
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
.
![]() |
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________