Dixiana Mena es la entrenadora de sus dos hijas, Noelia y Andrea Vargas, quien ganó en los 100 metros vallas una medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, con lo cual se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El pasado primero de diciembre el Gobierno de Costa Rica la conderó a la puriscaleña con el Mérito en la Paz y en la Democracia.
“Una madre y mujer ejemplar. Una costarricense que nos enseña que la disciplina nos permite oro, como lo hizo su hija Andrea Vargas, en los pasados Juegos Panamericanos, Lima, Perú. Así como forjar la carrera prometedora de nuestra atleta, su otra hija, Noelia Vargas”, manifestó para entonces el presidente Carlos Alvarado.
Esta condecoración fue creada en 2010 como un reconocimiento que rinde la Presidencia de la República a aquellas personas que, por sus actuaciones, son ejemplo de compromiso con los valores y principios de la Paz y de la Democracia.
Por otra parte, el martes anterior la Municipalidad de San José reveló que Andrea y Noelia Vargas, su madre y entrenadora Dixiana Mena, fueron designadas como mariscales mariscal del Festival de la Luz celebrado cada año en San José.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
.
|
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________