LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vecinos de Jaboncillal de Mata de Plátano, denunciaron ante este medio digital www.lavozdegoicoechea.info, su malestar por colocación de pines de hierro en la vía pública, donde se exponen a personas tener un accidente y hasta la pérdida de la vida al tropezar o caerse en un pin de esos, expresaron.
Los vecinos sospechan que el problema se da porque los buses al llegar al final de su recorrido se parquean a esperar su nuevo turno de salida hacia a San José y esto puede que molesta algún vecino y haya decidido colocar esas trampas en ese lugar.
Consultamos con Geovanny Fernández de la empresa de buses Guadalupe Limitada sobre si tenían conocimiento de esta situación y confirmó que si conocían del caso expresó que, “es un acto irresponsable de la persona que lo realizó, no solo por el daño a los buses que pueda ocasionar, sino por el peligro que esas barrillas puedan hacer a personas inocentes que se caigan o tropiecen y les atraviesen su cuerpo”, dijo.
Esto se sitúa en Jaboncillal, propiamente al final del recorrido de los buses que, al llegar ahí, deben parquearse a la espera de su nuevo turno de salida hacia a Guadalupe, “se sospecha que al vecino no le gusta que se le parqueen al frente y puso esas barillas, dijo un vecino molesto por el peligro que esto representa.
Tratamos de contactar al dueño de la casa que está al frente de donde se instalaron los pines de hierro y nos fue imposible, ya que nadie nos atendió.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________