Según confirmaron las autoridades del Ministerio de Justicia y Paz la mujer llegó a visitar a un supuesto cliente privado de libertad, de apellido Estrada, a quien le llevaría un expediente judicial en apariencia relacionado con su caso.
No obstante, al efectuar una revisión de las pertenencias que portaba la penalista ubicaron un doble forro en la bolsa donde estaban los papeles, y hallaron pasta de cocaína y medio kilo de marihuana envuelta en plástico negro.
“Llevamos a cabo revisiones en lugares donde en ocasiones anteriores desconocidos lanzaron paquetes con drogas y teléfonos dentro de la finca donde está el centro penal, también se extremaron las revisiones de los visitantes”, dijo Nils Ching, subdirector de la Policía Penitenciaria luego del arresto.
La abogada fue puesta a las órdenes del Ministerio Público por el delito de introducción de drogas a un centro penitenciario. El pasado 25 de octubre en la cárcel de Liberia otro abogado de apellido Moreno fue capturado al intentar introducir dos teléfonos celulares para privados de libertad.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________