Imagen con fines ilustrativos |
“Tengo tres meses de vivir en este sector y todos los días escucho esta situación con el perro con los mismo, además de ser molesto el ruido a altas horas en la madrugada, me da tristeza la situación en que vive el animal”, comenta Ramírez.
La denunciante indica que habló con el dueño del arrendamiento y este le indicó que la dueña del animal es un familiar suyo y que esa situación lleva años así, que solo esperan que el perro se muera.
“Le solicité que hablara con la dueña del perro, que, por favor, lo metiera en algún lugar en horas de la noche, que quizás esté enfermo o tenga frío y la señora se negó, respondiendo que para eso es su patio”, denuncio Ramírez.
“No solo traté de buscar la ayuda con la dueña del perro, sino que denuncié en 3 ocasiones ante la Fuerza pública de Guadalupe, la situación y me indican que no pueden hacer nada, ni tan siquiera tocarles la puerta”, denunció.
Alega que también recurrió al Ministerio de Salud y la respuesta fue que le corresponde a la Fuerza Pública.
“Llamé a Senasa y me dicen que les lleve un formulario que me enviaron y que coordine con la Fuerza Pública”, dice la denunciante.
Ya cansada recurrió al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y la respuesta fue que eso le corresponde a la Fuerza pública, indicó.
“En resumen, nadie quiere hacer nada, ni los vecinos, mientras tanto el animal sufre a la intemperie y los vecinos soportando no solo el ruido sino la tristeza que da ver esta situación con ese pobre animal”, finalizo Ramírez.
1 Comentarios
Esto con un animal, de igual forma con seres humanos y las instituciones se tiran la pelota de un lado al otro. Será que nadie se quiere meter en nada, o será que mientras no sea conmigo mejor no me meto. Cómo vamos perdiendo las buenas costumbres que nos caracterizaban...
ResponderBorrarQueremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________