El encuentro inició bastante atropellado con varias faltas por parte de ambas escuadras. Sin embargo, cerca del minuto 10 los locales manejaron las acciones ofensivas, a tal punto que estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Andrés Gómez que terminó en las manos del guardameta Esteban Alvarado.
Al minuto 13 Herediano tuvo la opción más clara de ponerse arriba en el marcador luego de que Víctor Murillo cometiera una falta de penal contra Keysher Fuller. Sin embargo, el cobro de Francisco Rodríguez no fue el mejor y terminó saliendo del terreno de juego, ahogando el grito de gol de los florenses.
Guadalupe no se quedó atrás y al minuto 20 buscó la anotación con un remate de Víctor Murillo que terminó en las manos de Esteban Alvarado. Conforme avanzaba el tiempo, las acciones estuvieron bastante parejas para ambas escuadras, pero, pese a las constantes llegadas al marco rival, no lograban abrir el marcador.
Herediano mantuvo en vilo al arquero guadalupano Alejandro Barrientos con los remates de Francisco Rodríguez que, para suerte de los locales, se fueron desviados. En la acera del frente, Guadalupe se apoyó en los avances de Andrés Gómez, pero los buenos reflejos del arquero herediano evitaron la anotación.
El cero por cero se hizo enorme en los últimos minutos del primer tiempo, pese los remates de Francisco Rodríguez para Herediano y Jason Prendas para Guadalupe.
En el segundo tiempo Herediano presionó con una jugada de pizarra buscando sorprender a los guadalupanos, pero el remate de Randall Azofeifa terminó lejos del marco de Alejandro Barrientos. Los visitantes mantuvieron el control del balón, pero no encontraban el cerrojo para abrir el candado guadalupano.
El partido se acercaba a la mitad de la parte complementaria cuando Guadalupe estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Din John Arias y minutos después una llegada de su compañero Víctor Murillo. Herediano por su parte solo contabilizó una llegada de Freddy Álvarez frente al marco, pero terminó yéndose por encima del horizontal.
Al minuto 75 la suerte le sonrió al conjunto rojiamarillo, luego de que abrieran la cuenta a su favor. El recién ingresado Nextalí Rodríguez entró por la banda izquierda, pasó en medio de dos defensas locales y remató a marco, para dejar atrás al arquero Barrientos y poner el 0 por 1. Los florenses incluso estuvieron cerca de aumentar la ventaja minutos después con un remate de Randall Azofeifa que se fue desviado.
Cuando Herediano acariciaba la victoria, llegó el baldazo de agua fría, cortesía de Wilson Villalobos, quien también había ingresado de cambio en el segundo tiempo y logró romper el candado del arco de Esteban Alvarado para poner el definitivo 1 por 1
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________