Descubre algo fascinante

Cuestiónate, pregunta e imagina. Sé curioso, inquisitivo y estate interesado.

Las mejores oportunidades no suelen gritar para avisar que allí están. Sin embargo, esas valiosas oportunidades podrán ser rápidamente descubiertas, ahondando en ellas con apenas un poquito de curiosidad.


Pregúntate por qué, y pregúntate por qué no. Piensa acerca de lo que es, y luego pregúntate por lo que podría ser.
En las alegrías de la vida, en los problemas, en los placeres y en las decepciones, yacen las semillas de la innovación y del progreso. Tómate el tiempo para observar y para cuestionarte, y verás enorme valor esperando ser generado.
Hasta en las más tediosas de las situaciones hay detalles fascinantes. Y en esos detalles residen innumerables oportunidades.
Descubre algo verdaderamente fascinante respecto de allí donde te encuentras. Y descubrirás un camino nuevo y efectivo hacia donde sea que quieras ir.
— Gabriel Sandler


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios