Daniel Madrigal Sojo: Todo va mal en efecto, errores, horrores y ligerezas...

Lic. Daniel Madrigal Sojo, abogado y periodista
¿Dónde están las diversas asesorías que supuestamente deben tener tanto el presidente del Concejo Municipal como la Alcaldesa? No creo que haya mala fe, pero sí tal vez un mal cálculo político.  
En estos momentos los actos que se realicen son electorales  
Doña Ana debe creer que, con su acción, saltándose acuerdos municipales y procesos contenciosos va a demostrar que es la alcaldesa que el pueblo necesita.
Lo extraño es que, para cualquier arreglo, cualquier solución mínima, como un metro de cordón de caño, tapar un hueco, una gotera en un salón, se hacen infinidad de oficios, pero para un acto de este tipo se actúa con total inmediatez y ligereza.  
Insisto, la alcaldesa no tiene que saber todo, para eso están los asesores.  
Gente que controla acuerdos, un departamento legal, asistentes, asesores, gente de la zona de Ipís que le puede ayudar, ¿dónde están?  
Actos como éstos demuestran que estamos ante una total anarquía donde se saltan acuerdos, normas, ordenamientos jurídicos y no coexiste un estado de derecho. Que respete de manera igual a los ciudadanos.  
Existen sectores que llevan 15, 20 años o más, a la espera de una mejora, mientras que otras son aprobadas y ejecutadas en un año o menos.  
Repito, desde hace unos meses, los actos, buenos o malos, legales o ilegales, responden a un ejercicio preelectoral que pretende solamente recaudar votos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios