Regidor municipal se sacude de acusación de utilizar recursos municipales en actividad politica

Gerardo Quesada Arias, regidor municipal (Foto: Isaí Jara Arias)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Gerardo Quesada Arias regidor municipal se sacude de la acusación que le han hecho sobre la utilización de unas sillas contratadas por la municipalidad para la realización de las actividades del 128 aniversario del cantón y que supuestamente utilizó parte de ellas para una actividad política de su partido Alianza Demócrata Cristiana (PADC) y un partido de futbol.
Quesada ha negado los cargos imputados desde el inicio de la denuncia y ahora aporta una factura electrónica del proveedor de las sillas, Alfredo Carazo Coronado, mismo que alquilo a la municipalidad para el evento del cantonato, donde indica que él procedió alquilar el mobiliario para su actividad personal.  
"Las sillas las alquilé y pagué con mis propios recursos, no es como dicen, quizá el error es que las alquilé al mismo proveedor que le alquiló a la municipalidad, pero una cosa es la municipalidad y otra es lo mío personal”, indicó Quesada.
Consultamos via  WhatsApp este viernes 20 de setiembre a las 8 y 36 de la noche a Quesada Arias, de de la cantidad de sillas alquiladas; si Gerardo Pérez Solano era su asesor y sobre las fechas de la factura enviada que aparentemente indican otra fecha de los hechos imputados (no están muy claros los números de la copia enviada), a las 2 y 40 de la tarde de este sábado 21 de setiembre, al cierre de esta nota aún no ha contestado.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios