Piden renuncia de la comisión de cultura a regidor municipal

Gererdo Quesada Arias, presidente de la Comision de Cultura
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ronald Arrieta Calvo, regidor municipal de Goicoechea, considera como munícipe del Cantón, que las actuaciones de los regidores municipales son el fiel reflejo del irrespeto que le tienen al pueblo, los puestos públicos son para servir NO PARA SERVIRSE, y agrega “los hechos deben ser investigados por las autoridades competentes, y el señor Quesada nos debe a todo el pueblo de Goicoechea como mínima muestra de respeto su renuncia a la Comisión de Cultura mientras se realiza la investigación y hasta tanto se comprueben si corresponden a él o no los hechos que se le imputan”, externó Arrieta.  
Mientras tanto los regidores Nelson Salazar Agüero y Rosa Alvarado Cortes, integrantes junto con Gerardo Quesada de la Comisión de Cultura, han indicado que no se presentaran a sesionar a la comisión hasta que Quesada Arias renuncie o el Concejo lo suspenda de esa comisión.  
Ambos regidores responsabilizan a Joaquín Sandoval, presidente municipal del despelote que se está armando con eso, por no trasladar la denuncia a la auditoría interna municipal que es donde debe ir, “sino que más bien la traslada a la misma comisión de cultura donde Quesada es el presidente”, acotaron.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios