Guadalupe priva a Saprissa de viajar a Panamá con el ánimo al tope


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Como si el estadio “Colleya” Fonseca no fuera lo suficientemente complicado para el Deportivo Saprissa, la lluvia y un buen planteamiento de Guadalupe F.C los puso rumbo a Panamá, donde visitarán al C.A.I, con una derrota de 2-1.

Tras 15 minutos de retraso por las condiciones climáticas, morados y guadalupanos combatieron ante un intenso aguacero que no cesaba.

El aumento en la rapidez con que transitaba la pelota afectó mayormente a los tibaseños, que con una zaga limitada de velocidad sufrió las consecuencias.

De este aspecto tomó partida el plantel local para vulnerar las líneas enemigas y ponerse en ventaja a los 16 minutos por intermedio de Din John Arias, que dejó viendo para el aire a los centrales morados con un recorte hacia dentro en los linderos del área y remató a ras de suelo.

Saprissa apostó por el centro del campo para generar su ataque, sin embargo, el bloque defensivo local se mantenía sólido por ese sector del terreno.

Todo lo contrario pasaba en el bando visitante. Walter Centeno perdía la paciencia conforme se acercaba el medio tiempo, debido a que, las salidas eran una odisea para sus pupilos.

Y tremendo susto se llevó el timonel saprissista cuando Aarón Murillo madrugó a Jonathan Martínez a los 40 minutos, porque de no haber sido por Aarón Cruz, la pizarra hubiese marcado un 2-0.

Para el complemento, Saprissa se aproximó un poco más al área guadalupana, esto gracias a que exploraron las bandas como alternativa. Lo que no cambió fueron los fallos en parte baja.

La escuadra tibaseña recurrió también a otra estrategia que tuvieron que implementar desde antes dadas las condiciones del césped, los remates lejanos. En 65 minutos Michael Barrantes estrelló un tiro en el vertical con este recurso.

Pero con lo que no contaban los visitantes era que, Guadalupe también implementó el mismo plan y Aarón Murillo puso en un entresijo a Cruz con un zapatazo al vértice derecho, al cronometrarse 74 minutos.

Si algo de buen humor quedaba en Walter Centeno, Alonso Martínez se encargó de borrarlo cuando en un fulminante contragolpe aumentó la diferencia a los 81 minutos.

Sin embargo, Mariano Torres regresó la esperanza a su técnico al descontar a los 84 minutos con una gran ejecución de tiro libre, que dejó a Alejandro Barrientos muy lejos del destino final del balón.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios