Inicialmente, los del Valle del General exhibieron un mejor rendimiento y un esquema táctico más sólido, el tiempo demostró la realidad.
Los Guerreros del Sur se vieron bien durante los primeros 20 minutos, con llegadas esporádicas, pero no dejaban de ser aceptables dadas las condiciones climáticas.
Jeikel Venegas tuvo en sus pies la más clara para los locales, pero, en definitiva, la suerte no estaba del lado pezetero y la ocasión se desvaneció.
Quienes sí andaban finos fue el conjunto guadalupano, que por intermedio de Josué Rodríguez se puso arriba en el marcador.
Guadalupe mejoró sustancialmente con la anotación conseguida y metió en aprietos a unos Guerreros del Sur que perdieron por completo la posesión de la esférica.
La etapa complementaria no varió en demasía para ninguna de las 2 escuadras, un juego de dientes apretado predominó.
Las variantes no se hicieron esperar en ambos bandos, principalmente en Pérez Zeledón, que estaba sumamente urgido por conseguir el empate.
Por más esfuerzo e intenciones de anotar, los San Isidro de El General no tenían la receta para romper el cerrojo que los guadalupanos implementaron, incluso sobre la hora, la visita estuvo muy cerca de incrementar la diferencia.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido.

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________