LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las fuertes lluvias caídas la tarde de este sábado en el cantón de Goicoechea, provocaron que la Comisión Municipal de Emergencias (CME), abriera un albergue para veinticinco personas en Beraca de Purral de Goicoechea.
La tarde de este domingo consultamos a Mauricio Gamboa Sequeira de la Comisión Municipal de Emergencias de Goicoechea, si aún continuaban las mismas 25 personas en el albergue o habían ingresado más y expresó, “hasta este momento todo igual, vamos probablemente a ingresar más personas, pero no tenemos muy definida la situación porque el clima de hoy domingo mejoró y eso ayudó bastante”, dijo.
Gamboa Sequiera, indicó, “la tarea ahora está enfocada en la búsqueda de un proveedor de supermercado con factura timbrada, para negociar la adquisición de productos básicos necesario para los damnificados y esperar por supuesto que el tiempo mejore para no tener más personas afectadas”, explicó.
Este sábado las fuertes y persistentes lluvias en el cantón de Goicoechea afectaron varias viviendas de familias de las comunidades de Los Castores y Loremar de Purral.
Sectores como Coronado, Moravia, Curridabat, Montes de Oca, Tibás, Alajuelita y Aserrí, también fueron afectados por las condiciones climáticas.
La CNE contabilizó 60 eventos en el área metropolitana que requirieron ser atendidos por las lluvias.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________