LA VOZ DE GOICOECHEA, 09 DE AAGOSTO DE 2019.- Los problemas de asistencia y disciplina en la Asamblea Legislativa continúan. Este jueves, último día laboral para los diputados en el Plenario legislativo 22 de ellos faltaron al inicio de la sesión, rompiéndose así el quórum.
Como es costumbre, a las 3 de la tarde de cada día, la presidenta en ejercicio, Zoila Rosa Volio, procedió a realizar la contabilización de los ausentes y presentes en el recinto del Plenario, cabe destacar que entre los que brillaron por su ausencia estaba el mismo presidente de la Asamblea, Carlos Ricardo Benavides.
Por fracciones, el oficialismo tenía 5 diputados ausentes, incluido el mismo Víctor Morales, quien es también ministro de la Presidencia; en cuanto a los liberacionistas, tenían 5 legisladores ausentes, incluida la jefa de fracción Silvia Hernández. La Unidad Social Cristiana sumaba 3 ausencias, incluida su jefa de fracción María Inés Solís.
Asimismo, Restauración Nacional tenía dos ausentes, entre ellos el jefe de fracción Eduardo Cruickshank, quien alegó tenía permiso por incapacidad; mientras que del lado de los independientes faltó su subcoordinadora, Carmen Chan, y las diputadas Nidia Céspedes y Marulin Azofeifa.
Tampoco estuvieron los republicanos socialcristianos. Así las cosas, hizo falta que dos diputados llegaran para completar los 38 escaños del reglamento y se pudiera sesionar.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________