Fotografía con fines ilustrativos (Foto Archivo) |
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Lo que está pasando es muy evidente en nuestro cantón, cada vez más los comerciantes se ven obligados a cerrar o transformar sus negocios debido a las bajas ventas, incertidumbre, la llegada del IVA e impuestos municipales desproporcionados, que hacen insostenible las operaciones comerciales.
Si usted camina por el centro de Guadalupe habrá notado. Tiendas de electrodomésticos, boutiques, zapaterías, sodas y demás negocios, que decidieron cerrar. Otros se trasladaron a locales más pequeños o transformaron sus negocios al comercio electrónico.
“Nosotros los comerciantes, queremos y estamos trabajando para que la Municipalidad sea un aliado de todos nosotros, revisando el cobro de los impuestos, costos de rotulación, plan regulador, mayor vigilancia, mitigar las ventas ambulantes y muchos otros proyectos. Necesitamos una Municipalidad robusta que gestione con otras instituciones y que incentive el desarrollo de Goicoechea, por medio de emprendimientos, así generando empleo y el bienestar de todos”, expresaron varios comerciantes entrevistados por este medio digital.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________