LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los diputados independientes afines a Fabricio Alvarado, pidieron al Presidente de la República, Carlos Alvarado, convocar el proyecto de Ley sobre libertad religiosa para las próximas sesiones extraordinarias del Congreso.
El proyecto de ley indica que las organizaciones religiosas tendrán derecho a recibir diezmos, ofrendas y donaciones por parte de sus fieles. Además, establece la creación de una Dirección General de Culto, con presupuesto institucional, que velará por la aplicación de la ley.
La diputada independiente, Carmen Chan, dijo que el propósito de la Ley es proteger a miles de creyentes que profesan algún tipo de fe en el país.
La agenda de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa es dirigida por el Poder Ejecutivo, por lo que también pidieron apoyo de la fracción oficialista.
Chan insistió en que pedirán agilizar el trámite de discusión y votación del proyecto.
El proyecto de ley fue presentado por el diputado del Partido Restauración Nacional (PRN) Carlos Avendaño en el año 2014, y fue retomado por el diputado independiente Jonathan Prendas en la presente administración.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________