LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), iniciará el próximo 10 de junio la protección anual contra los virus estacionales de la influenza y concluirá el 22 de julio.
Se protegerá a toda la población mayor de 60 años, a los niños y niñas mayores de seis meses y menores de seis años y también a todas las embarazadas independientemente del tiempo de gestación que tengan.
Adicionalmente serán vacunadas todas aquellas personas mayores de seis años y menores de 60 años con algún factor de riego como diabetes, cardiopatías, enfermedades respiratorias, cáncer, personas obesas, enfermedad renal crónica, entre otros padecimientos.
Según las autoridades de salud, esperan que este año, la respuesta de la población al llamado de vacunación supere los resultados del 2018, cuando se logró una cobertura de protección cercana al 96%, la cual fue considerada como satisfactoria por parte los especialistas de la CCSS y de la Comisión Nacional de Vacunas.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.
Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________