LA VOZ DE GOICOECHEA.- Joaquín Sandoval Corrales, presidente municipal 2018-2020 de la municipalidad de Goicoechea, es acusado por sus compañeros regidores de llevar una presidencia con prepotencia y arrogancia.
Don Joaquín pertenece al Partido Liberación Nacional, llegó a la presidencia el primero de mayo de 2018 por medio de una alianza con la Unidad Social Cristiana (PUSC), su principal socio político, un regidor del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) y un independiente que fue electo por el partido Acción Ciudadana (PAC), que de acuerdo a la alianza de 2018 le correspondía la presidencia este primero de mayo, según se dice se lo bailaron y lo dejaron como la novia, vestido y alborotado.
Para este año ya la alianza incluía al regidor Nelson Salazar Agüero, electo por el partido Movimiento Libertario (PML); , ahora presidente del partido cantonal, Ciudadanos Libres de Goicoechea.
Durante este primer año la presidencia municipal se ha visto empañada por una gestión muy complicada en las relaciones con sus compañeros y lejos de ser fructifera a sido escasa en avances de proyectos.
Entre sus errores se le critica que prácticamente es manejado por la Unidad Social Cristiana.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________