Diputada del PUSC: Seguimos los costarricenses pagando las malas decisiones de Recope

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), María Inés Solís, calificó como un “berrinche” la decisión de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) de solicitar un aumento en los precios de los combustibles, tras suspenderse la entrada al mercado de la gasolina con etanol.  
Para la socialcristiana, la respuesta de Recope obedece a la negativa de varios sectores del país, entre ellos la Asamblea Legislativa, a que la Refinadora vendiera este nuevo tipo de combustible.  
“El chiquito berrinchoso de Recope decidió en el partido de fútbol del barrio agarrar la pelotita y hacer un berrinche, eso hizo exactamente Recope el viernes anterior cuando nos fuimos a receso con la gran noticia de la subida del precio de la gasolina”, indicó Solís.  
En la misma línea, Solís señaló el costo de las convenciones colectivas de Recope y plantilla del total de trabajadores de esa institución, que, según ella, siguen provocando un “Estado carísimo”.  
La legisladora del PUSC indicó durante su intervención en el Plenario Legislativo, que Recope y las políticas de descarbonización del gobierno están orientadas únicamente para las personas que tienen más recursos y que le convienen a unos pocos.  
“Descarbonización para ricos, las opciones, carros eléctricos, solo los ricos pueden comprar carros eléctricos, carros carísimos y lindísimos, todos quisiéramos tener uno, pero no podemos todos. Paneles solares, también carísimos”, indicó la diputada del PUSC.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios