El ofendido llamó al 911 para indicar que fue víctima de la sustracción de la billetera cuando los oficiales señalados lo abordaron, en lo que parecía un operativo de rutina.
“Se recibió la alerta de una persona que fue víctima de robo por parte de dos oficiales y de inmediato se coordinó con su jefatura, a la vez se le dio a conocer a la Fiscalía de Garabito la detención por parte de nuestra policía y quedamos pendientes de la situación jurídica de ambos”, comentó Rodrigo Alfaro, subdirector de la Fuerza Pública del Pacífico Central.
No hay denuncia
El caso llegó hasta el Ministerio Público de Garabito, sin embargo al cierre de edición el afectado no había presentado denuncia.
“La Fiscalía de Garabito informó que, respecto al tema de su interés, solicitó al Organismo de Investigación Judicial realizar varias diligencias investigativas que permitan determinar la veracidad de los hechos que están circulando, pues no ha ingresado una denuncia formal, sino que se está trabajando a raíz de una noticia criminal. Por ello de momento no será posible ampliar más información del caso”, informó el Ministerio Público.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad no dieron a conocer el estatus legal de los oficiales y la duda se centra en determinar si el estadounidense mintió para evadir la acción policial.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a : redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________