LA VOZ DE GOICOECHEA.- Todos los fallecidos recibieron varios impactos de bala y dos de los cuerpos estaban ocultos debajo de unas hojas.
Los relatos de los vecinos hacen creer a la policía que el principal sospechoso de la masacre en san Carlos sería un nicaragüense identificado como José Aníbal Pérez González.
Este sujeto estuvo hace un mes en la misma finca donde ocurrieron los hechos, en la zona fronteriza de El Jardín en Coopevega de Cutris de San Carlos.
Un video y algunas fotografías que los vecinos entregaron al OIJ ahora arranca un proceso de identificación y según se supo ya se hacen gestiones con la Policía Nacional de Nicaragua para su ubicación.
Los vecinos aseguran que Pérez Gonzáles ya había amenazado a dos de los fallecidos pues se trajeron para Costa Rica a una menor de 13 años a quien había embarazado.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto Méndez, administrador de la finca Los Parientes y los nicaragüenses Jesús Álvarez Pérez, Daniel Álvarez Ramos y Freddy Ramos Sequeira.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido
Escríbenos a : redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________