Padre de asaltantes también había robado en casa de árabe en Escazú

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado 20 de setiembre del 2018, un empresario de origen árabe con residencia en Escazú, sufrió un violento robo a su vivienda por parte de un hombre disfrazado de policía, pero la sorpresa que se llevó fue cuando se enteró que quien lo había asaltado era Carlos Roberto Quesada Ramírez, quien murió en el intento de asalto ocurrido el jueves en Coronado. 
Cabe destacar, que al momento del atraco de esta semana, Quesada vestía una camiseta de Correos de Costa Rica. 
Según se informó en su oportunidad, Quesada Ramírez, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.  
“El empresario de apellido Oda expresó que Quesada Ramírez fue quien ingresó a su casa para asaltarlo vestido de policía la noche del 20 de setiembre en Escazú. En ese momento su esposa estaba en la cocina y debió salir corriendo, según consta en videos”, se informó.  
El árabe afirma que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), le confirmó que se trataba de Quesada.   
“Es una banda organizada que se dedica a eso. Tras un reconocimiento que se hizo nos dimos cuenta de que fue él, claro. Las propias autoridades del Organismo de Investigación judicial (OIJ) nos lo confirmaron, la misma gente que lleva el caso”, comentó Oda. 
Quesada Ramírez, era padre de los otros dos asaltantes: Jessie y Daniel Quesada, quienes también perdieron la vida al intentar robar ₡30 millones a una empresario de Coronado en las afueras del BAC San José de ese cantón josefino.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios