LA VOZ DE GOICOECHEA.- Volvió Keylor Navas a la titularidad de la Liga Española y con él, el primer triunfo del año en la Liga Española para el Real Madrid. Los merengues se impusieron 1-2 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.
El juego fue duro, muy complicado para Santiago Solari y sus hombres. Al frente tenían a un equipo que en casa es fuerte y que da la pelea en todo momento. De hecho fueron los dominadores del balón.
El conjunto blanco se fue al frente al minuto 13 del encuentro. El balón le cayó muerto al habilidoso Luka Modric tras un rechazo y de inmediato remató desde fuera del área para abrir la cuenta. El VAR apareció solo para que el central confirmara la anotación.
Fue un primer tiempo tranquilo para Keylor. El nacional se robó los focos al volver a defender la portería tras la lesión de Thibaut Courtois que lo tendrá fuera por 2 semanas.
Las emociones mejoraron en el complemento. El Betis nunca suelta el acelerador y empató la cuenta por medio de Sergio Canales. De nuevo el VAR jugó un papel determinante y avaló la anotación de los locales. Sin duda los verde y blancos mejoraron.
Cuando parecía que el Madrid terminaría con otro empate, Dani Ceballos lanzó un tiro libre directo para vencer al arquero Pau López y darle al Madrid una victoria importantísima para no alejarse tanto de los punteros.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________