Ing. Andrés Campos Castillo, desmiente que haya dado recomendación o informe técnico para contratación directa en Vista de Mar, Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Ing. Andrés Campos Castillo, director de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal, reveló esta tarde ante consulta de “la Voz de Goicoechea”, que él nunca firmó, recomendó ni dió criterio técnico para la Contratación Directa 2018CD-000262-01, titulada “Adquisición de materiales para la construcción de edificio en material prefabricado divisiones de material liviano para uso de oficinas institucionales de la Asociación Pro-Desarrollo de Vista de Mar, distrito de Rancho Redondo”. 
“Me sorprendió cuando los compañeros me comentaron que había un dictamen de una Comisión del Concejo Municipal que mencionada mi nombre y me preocupó porque para mí está prohibido realizar funciones que no sean de la Unidad Técnica Vial Municipal”, dijo. 
Andrés, fue tajante y expreso, “estoy dispuesto a llevar esto hasta los Tribunales de Justicia, con mi nombre y profesión nadie va utilizarlo para fines que no sean por la cual me paga la institución”, finalizó. 
Fue claro en afirmar que él no conoce ni el lugar donde se esta construyendo esa infraestructura.
El Concejo Municipal en la ultima sesión del año 2018, celebrada el 31 de diciembre, aprobó un dictamen de la Comisón de Gobierno y Administración, autorizando una contratacion para un ente privado en Vista de Mar, y en el mismo se indica que la recomendación técnica para la contratacion había sido dada por el Ing. Andres Campos Castillo, director de la Unidad Técnica de Gestión Vial, cuando no es a esta unidad la que le corresponde ese tipo de recomendacion,  es mas bien  a la Dirección de Ingenieria la que debe autorizar estos estudios.
 



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios