Flor Urbina Uriarte, arista y conferencista |
El pasado 13 de diciembre tuve el gran honor de presentar mi libro “El éxito tiene tu nombre” en el Teatro Popular Mélico Salazar, en compañía de seis maravillosos conferencistas de diversas áreas: coaching, programación neurolingüística, neuromarketing, motivación y periodismo.
La actividad estuvo llena de gran emotividad, conocimientos valiosísimos y herramientas poderosas que impactaron al público presente. Al finalizar, decenas de personas se acercaron a darme las gracias por la experiencia que vivieron. De verdad que ese día impactamos muchas vidas de manera positiva.
El éxito tiene tu nombre es un libro de reflexión, sobre mi propio aprendizaje como niña, joven y mujer emprendedora, que abraza experiencias de mi vida como capacitadora durante muchos años de centenas de niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres, tanto en las artes como en capacitaciones de emprendimiento y como coach de vida. Experiencias que me permitieron construir -en equipo- estrategias para alcanzar sueños, y reflexionar sobre lo que las personas -dicen querer-, y el descubrimiento de lo que realmente necesitan.
Como coach empresarial y coach de vida, veo situaciones que atribulan a todas las personas, sin distinción de clase social, género, edad, profesión o formación. El origen de las situaciones pertenecen a una misma raíz, una misma búsqueda. Sin embargo, el ajetreo diario, el constructo social, la información y desinformación que recibimos por los medios de comunicación, nos impiden comprenderlo.
“El éxito tiene tu nombre” no es un recetario para hacer dinero, ni ganarse la lotería o tener a sus pies al hombre o mujer de sus sueños.
No es un libro para obtener todo anhelo material que creemos necesitar. Mucho menos, sentir que está en la cima del mundo, observando a las demás personas desde ahí, como si fueran pobres fracasados.
Es un libro que contiene un conjunto de herramientas para que usted, en la intimidad de su vida, encuentre sus propias respuestas y camino, para una vida verdaderamente exitosa: la suya.
El éxito tiene su nombre, el mío y el de toda persona que desee buscarlo, pero principalmente que esté dispuesta a tomar la decisión de trabajar cada día para hacerlo parte de su vida.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________