LA VOZ DE GOICOECHEA.- La reina Isabel destacó el mensaje de Jesucristo en la sociedad. "Nunca pasa de moda y es necesaria hoy más que nunca", dijo la monarca británica en un mensaje televisivo.
Isabel II valoró la importancia que se le debe dar al Evangelio de Cristo, no sólo en eventos especiales. “La historia de la Navidad conserva su atractivo, ya que no contiene explicaciones teóricas para los enigmas de la vida”, expresó la monarca de 92 años.
"En cambio, se trata del nacimiento de un niño, y la esperanza que el nacimiento de hace 2.000 años trajo al mundo. Sólo unos pocos reconocieron a Jesús cuando nació, ahora miles de millones lo siguen ", añadió. "Creo que su mensaje de paz en la tierra y buena voluntad con todos, nunca pasa de moda. Puede ser atendido por todos. Es necesario hoy más que nunca.
La transmisión anual se ha convertido en una tradición en el mes de diciembre desde que Isabel II comenzó su reinado en 1952. Ella ha utilizado su discurso como una oportunidad para expresar sus pensamientos personales con el Reino Unido y la Comunidad de Naciones.
Este año, la Familia Real tuvo una serie de eventos felices, que incluyeron dos matrimonios, el del príncipe Harry y Meghan Markle, y la princesa Eugenie y Jack Brooksbank. y el nacimiento del tercer bebé del príncipe Guillermo y de la duquesa de Cambridge , Kate Middleton.
"Dos bodas, dos bebés y otro niño que vendrá pronto. Esto ayuda a mantener a una abuela ocupada", observó la reina con satisfacción. "También tuvimos otras celebraciones, incluyendo el 70 aniversario del príncipe de Gales.
A través de los cambios a lo largo de los años, la monarca británica dijo que encontró consuelo y confianza en la fe, la familia y la amistad. Terminó su mensaje, exhortando a que el mensaje de Cristo sea escuchado por todos.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________