Este lunes inicia la temporada de peliculas gratuitas en Rancho Redondo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Es una película divertida, ocurrente y llena de momentos emotivos es lo que puedes esperar de la nueva producción de Disney Pixar, la película Intensamente o Inside Out su título original; una historia con mucha enseñanza y mucho trasfondo que nos llevan a visualizar de una manera muy gráfica lo que sucede en nuestra mente, como interactúan las emociones, la memoria, cómo funcionan las ideas y nuestra personalidad. Claro, todo ese vistazo al interior de nuestra cabeza, es de manera muy entretenida y con el peculiar tono que Disney le imprime a todas sus películas. 
Dirigida y escrita por Pete Docter, esta es una de las películas más animadas del año, la gran apuesta de los estudios Disney, que como siempre vuelven anotar un home run, con esta película que seguramente será un éxito de taquilla. 
Intensamente se lleva un 9 de calificación por divertida, por ser universal con chistes y ocurrencias para grandes y pequeños, por tener animaciones magistrales y por transmitir un mensaje positivo. Sin dudas mi recomendación para ver inmediatamente que se estrene es la película Intensamente, definitivo de las mejores películas animadas del año. 
La película es la historia de Riley, una joven niña que está en su transición de la niñez a la adolescencia y mientras se da ese cambio personal, su vida tiene un giro de 360° al mudarse de un pequeño pero acogedor pueblo de Minnesota a San Francisco; un lugar muy diferente, extraño que hace que todas las emociones que viven en el interior de Riley estén fuera de control. 
Es en eso cuando Alegría, la emoción predominante en Riley trata de adaptarse a las nuevas situaciones cuando algo extraño sucede y ella y Tristeza termina muy lejos del cuartel general, tratando de regresar a la cabeza de Riley mientras todo lo que hacía su personalidad, poco a poco se desmorona. Mientras las demás emociones Furia, Desagrado y Temor intentan controlar a Riley, pero te imaginas como sería tratar con una persona que únicamente tiene en su cabeza a Furia, Desagrado y Temor; eso se convierte en un desastre sin Alegría y Tristeza, los dos polos opuestas que necesitas para ser funcionales.
 




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios