Joaquín Sandoval y Rosemary Artavia, presidente y vicepresidenta municipal |
El objetivo de la encuesta es evaluar la gestión del regidor con él funcionario, alcaldesa, vicealcalde, así como algunas actividades que desarrolla la institución y la relación entre los mismos regidores, así como la confianza que pueda tener el funcionario con el regidor entre otras cosas.
El funcionario es una pieza fundamental e importante en una institución, ellos también tienen sus observaciones, el derecho y deber de externar lo que sienten o ven a diario - especialmente en una institución pública y la municipalidad no es la excepción- de aquellos a quien les corresponde legislar sobre políticas y acuerdos que tendrán que desarrollar en su institución.
Partiendo de esa premisa se evaluaron 10 ítems sobre la gestión desarrollada por cada uno de ellos regidores. Hoy damos a conocer la segunda entrega del estudio, donde nos indica de cómo los funcionarios municipales ven la labor de cada uno de los regidores.
Rosmary Artavia González, Julio Marenco y Joaquín Sandoval Corrales, en su orden son los tres peores evaluados con un 54.43%.
Gerardo Quesada Arias se lleva el cuarto lugar con un 51.90% y el quinto lugar le corresponde a Guillermo Garbanzo Ureña con el 50.63%.
Rosa Alvarado Cortés y Ronald Arrieta Calvo, comparten el penúltimo lugar como malos regidores con el 44.30%
Por último, Irene Campos Jiménez y Nelson Salazar Agüero en su orden se llevan el último lugar en la evolución a regidores con el 43.04%.
Rosa Alvarado Cortés, Ronald Arrieta Calvo, Irene Campos Jiménez y Nelson Salazar Agüero en su orden son vistos como los mejores regidores por los funcionario municipales.
Mientras tanto la alcaldesa tiene una evaluación negativa del 43;04% y su vicealcalde, Fernando Chavarría Quirós el 35.44%.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________