En su orden: Rosa Avarado, Ronald Arrieta, Nelson Salazar e Irene Campos |
El estudio pretendía conocer la opinión de los funcionarios en relación con lo que ellos perciben diariamente en el desarrollo de lo que hace el cuerpo colegiado en beneficio de la parte trabajadora.
La fecha en que se realizó el estudio coincidió con la aprobación del acuerdo donde el Concejo Municipal pretende adjudicar a una empresa privada la operación del servicio de parquímetros y con ello poner en riesgo el trabajo de los actuales funcionarios que están autorizados para esa actividad.
Dicho esto, es lógico que no era de esperar un buen resultado, ante todo para aquellos que votaron afirmativamente el respectivo acuerdo, de ahí que los que salieron desfavorecidos son los mismos que votaron a favor de ese acuerdo, Guillermo Garbanzo Ureña, Rosmary Artavia González, Gerardo Quesada Arias, Julio Marenco y Joaquín Sandoval Corrales, en su orden.
Mientras que los que votaron en contra del acuerdo les favorecieron los números, ahí están en su orden, Rosa Alvarado Cortés, Ronald Arrieta Calvo, Nelson Salazar Agüero e Irene Campos Jiménez.
Decía Nelson Salazar Agüero, en un artículo que publicó este miércoles en este medio digital, que los que resultaron favorecidos con una "Buena o Mala calificación” deben tomar esta información con seriedad y analizarla con cabeza fría, y verla más allá de quién está en la cima o en el sótano.
Lo que sí es cierto y lleva razón Nelson en su artículo, es que los que creen que los funcionarios municipales solo están por recibir salario, están super equivocados, ellos también entienden y conocen temas del Gobierno Local.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________