Erick Marín vence al cáncer por segunda vez y estará en banca ante la Liga


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Erick Marín es todo un ejemplo de determinación. El futbolista de Guadalupe FC venció por segunda vez al cáncer y este domingo podría volver a tener acción en la cancha jugando contra la Liga Deportiva Alajuelense. Años atrás Marín ya se había sometido al tratamiento por cáncer en uno de sus testículos. Lo superó en silencio, sin que prensa y afición se enteraran. Esta vez una manchas encontradas a la altura de su pecho alertaron a los médicos que lo enviaron nuevamente a quimioterapia.

El club confirmó hace pocos minutos la presencia del experimentado jugador en el banquillo. Guadalupe dio a conocer con esto el once estelar con el que enfrentarán a los manudos.

En una entrevista meses atrás, Marín señaló que su meta era volver a jugar antes de que finalizara el torneo y hoy lo cumplirá; siempre y cuando el técnico Geiner Segura lo decida.

Marín pasó un duro proceso. Entre las dosis de quimioterapia, el jugador pasaba la mayoría de sus días en el hospital. Pero en medio del dolor no se dejó vencer y cuidó su físico para poder volver a jugar fútbol, su pasión.

Erick venció un cáncer de testículo que después de un tiempo volvió a preocupar a los médicos por unas manchas a la altura del pecho del jugador y por eso los doctores decidieron volver a aplicar el tratamiento que ya es cosa del pasado.

FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios