Este año, los colores tradicionales como el rojo y verde darán espacio a otros tonos más modernos y vibrantes.
Duendes: Se espera que para este año muchos hogares costarricenses mantengan su tradicional rojo y verde en sus árboles de Navidad. La colección “Duendes” se caracteriza por tener los tonos rojos vibrantes y verdes manzana como los protagonistas. Adicionalmente, las texturas blancas de los adornos y duendes traviesos hacen de esta tendencia una de las favoritas. Este año una de las innovaciones es cintas con lentejuelas dobles en colores rojo, verde y blanco, que sin duda cautivarán a muchos consumidores.
Velvet: Este estilo de decoración sin duda conquistará a aquellas personas que prefieren un estilo más moderno en la decoración de su hogar. Este estilo utiliza las pastoras, ramas y follaje en color rojo velvet, y se combina con los tonos blanco y el gris plateado. Para los amantes del color rojo, este estilo de decoración será el favorito. Por sus detalles en blanco la hacen una de las preferidas de los que gustan de las decoraciones minimalistas.
Amatista: Éste es sin duda un estilo de decoración sofisticado y moderno. Se caracteriza por fusionar el color morado con el dorado, marcando así una nueva tendencia. El color morado, elegido como el tono del 2018, ha marcado un hito a nivel mundial tanto a nivel de moda como en decoración.
Rústica: Una decoración rústica siempre consigue crear ambientes cálidos y en Navidad no es la excepción. Esta colección que involucra artículos como casas de madera, trineos trenes y carros elaborados en madera, llenarán cualquier espacio de ilusión. Si bien este estilo de decoración se caracteriza principalmente por la madera y el yute, agrega detalles en tonos clásicos como el rojo y el verde para así realzar el color de esta técnica de decoración.
Cristales: La nieve es uno de los elementos más relacionados con la Navidad, y la colección “Cristales” busca crear un ambiente que asemeja esta estación del año que se da en algunos países. Los tonos plateados, blancos y ornamentos cristalinos, se mezclan con finas estrellas y copos de nieve. Esta colección también es perfecta para los que gustan de las decoraciones minimalistas.
Princesas: Por último, destaca la colección que amarán los más pequeños de la casa. Todos los colores de la realeza Disney se unen en esta mágica tendencia. Princesas, zapatos, coronas, varitas mágicas y todo el encanto de las princesas estarán presentes esta Navidad en muchos de los hogares.
Además de la decoración propia de los árboles navideños, está en tendencia el uso de complementos decorativos especiales, como trineos, figuras de Santa Claus, muñecos de nieve, estrellas, coronas navideñas, almohadones, árboles, luces, entre otros.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________