El síndico que nunca estuvo en la política

Rodolfo Brenes Brenes, Síndico del distrito de Calle Blancos
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Rodolfo Brenes Brenes, actual sindico del distrito de Calle Blancos de Goicoechea, nunca había participado de lleno en la política, lo más que hacía cada cuatro años era cumplir con el deber de votar, no fue sino hasta en la campaña del 2015 que el exalcalde Carlos Murillo lo convenció para qué participara de lleno como candidato a sindico por el distrito de Calle Blancos. 
“Acepté la oferta y logré ganar el distrito por lo que fui electo como sindico de Calle Blancos, creo que al estar metido en el comercio ayudó mucho ya que la gente me conocía y creyó en mí”, acotó. 
45 años los ha dedicado junto con su familia al negocio de las comidas rápidas con la Taquería la Vanessita; eso le ha generado muchos conocidos y aprecio de sus vecinos. 
Don Rodolfo participó en la campaña 2015, con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), logrando ganar el distrito con 677 votos seguido del Partido Liberación Nacional (PLN), con 626 votos. 
“Hemos invertido mucha plata, pero falta bastante, este distrito tiene muchas necesidades y los recurso no alcanzan, gracias al apoyo de la alcaldesa se ha logrado sacar obras importantes como la pavimentación de las calles de Lotes Volio que durante muchos años no se había realizado trabajo alguno”, expresó. 
“Los parques y aceras están muy mal y es ahí donde hay que inyectar recursos, sin descuidar otras obras que también son necesarias”, dijo, Brenes. 
Agradece el apoyo de sus compañeros regidores, tanto de su partido como de los otros bandos; si cree necesario un periodo más, ya que 4 años es muy poco para lograr los proyectos que se programó, “cuatro años son muy poco para sacar la tarea”, expresa. 
“Hago mi trabajo sin ver color político, escucho a todo el mundo y con todos me identifico”, finalizó.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios