Lic. Daniel Arce Astorga, Auditor Interno Municipal |
El Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna se consolida como el evento más importante del calendario de los auditores internos de América Latina. El IIA Brasil (Instituto de los Auditores Internos de Brasil) recibió la misión de albergar la 23ª edición, que tendrá lugar en una de ellas las mayores estructuras para eventos de Brasil.
El Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna es famoso por el conocimiento compartido, el alto nivel técnico y networking profesional.
Serán 4 intensos días de congreso para compartir los conocimientos y las experiencias más relevantes del sector. Contará con 28 presentaciones entre conferencias, plenarias y pistas simultáneos con los profesionales más renombrados del mercado, más de 1.000 asistentes esperando para interactuar y generar networking en un ambiente propicio para el desarrollo profesional, conferencistas e influenciadores de diversos países que van a explicar sobre las principales tendencias, reglamentos y novedades del segmento.
Los temas a desarrollar en el congreso, son entre otros: El desafío del Auditor Interno en el monitoreo de los riesgos estratégicos; Cómo utilizar Tecnología e Innovación Digital en la actividad de auditoría interna; El desafío del Auditor Interno en el monitoreo de los riesgos estratégicos; Auditores Internos como Asesores de Confianza; Aprovechar la Confianza para Fomentar el Éxito organizacional; El papel de la auditoría interna en el programa de cumplimiento; Auditoría Interna Gubernamental: Evaluaciones y Consultorías orientadas a la desburocratización y calidad del gasto; Cómo estructurar una investigación completa en sinergia con los procesos de Auditoría Interna; Corrupción frente a la resistencia Ética del auditor interno; Prevención de delitos oficiales en el sector público; Desafíos y Oportunidades para la Auditoría Interna y Auditoría, Controles Internos y la nueva era de la información.
Las razones de no autorizar la asistencia del auditor interno municipal al congreso, supuestamente se debe a una sacada de clavo -como dice popularmente- por la labor que viene desarrollando el auditor y que afecta a algunos señores regidores, por lo que estos están molestos, según una fuente de toda confianza que prefirió el anonimato.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________