LA VOZ DE GOICOECHEA.- Conferencia Episcopal basa su posición en tres puntos.
La Conferencia Episcopal alzó la voz para pedir que los sindicatos y el Gobierno dialoguen sin condiciones y de esa manera encuentren punto medio en el cuestionado plan fiscal.
A través de su vocero, el presbítero Mauricio Granados, la Conferencia dio a conocer que basa su posición en tres puntos.
- Convocatoria "sin condiciones"
- Instalada la mesa de dialogo, que se discutan las propuestas y temas fundamentales, que miren el bien común, y busquen resolver las financias públicas.
- Que se proponga la búsqueda de soluciones para el desarrollo integral y solidario de la población más vulnerable y empobrecida.
Luego de cinco días consecutivos de huelga, Granados aseguró que la Iglesia decidió enviar mensaje conciliador para aportar en las manifestaciones que se tornaron tensas y violentas en la tercera jornada.
Semanas atrás, los sindicatos solicitaron que la Iglesia intercediera en una mesa de diálogo donde también estuviera el Gobierno para conciliar con respecto al plan fiscal que pretende fortalecer las finanzas públicas.
CORREO ELECTRONICO:
redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________