LA VOZ DE GOICOECHEA.- En las últimas horas, las gasolineras del casco metropolitano reportaron aumento en ventas de combustibles, debido al temor de los conductores por un posible desabastecimiento debido a la huelga nacional que se programa para el lunes.
En un recorrido por varias estaciones, los funcionarios aseguraron que las ventas se dispararon y en lugares como Tres Ríos, Moravia y Pavas incluso se reportaron largas filas, mientras que en otras estaciones, varias personas decidieron llevar combustible en pichingas.
Los conductores temen que la huelga se salga de control y que haya problemas para trasladar los combustibles hacia las bombas, como ha pasado en otras ocasiones.
La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) amplió el horario de ventas a los días sábado y domingo próximos en todos los planteles de distribución.
La ampliación se da con el objetivo de que las estaciones de servicio estén abastecidas y puedan atender con normalidad la demanda de la ciudadanía.
“Recope cuenta con suficientes reservas de productos para el suministro oportuno y se compromete con la continuidad del servicio. Se insta a la ciudadanía a mantener la calma y no almacenar combustibles en recipientes en sus hogares o negocios que pongan en riesgo la seguridad de las personas y de sus inmuebles”, informó la entidad.
CORREO ELECTRONICO:
redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________