LA VOZ DE GOICOECHEA.- El diputado del Partido Liberación Nacional, Carlos Ricardo Benavides, reaccionó de esta manera a las manifestaciones de esta semana en contra el plan fiscal.
Este miércoles se cumplió el tercer día de huelga general en contra del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas, que terminó con enfrentamientos frente a la Asamblea Legislativa.
Benavides indicó: “Lo que no se vale en un país democrático es recurrir al bloqueo de calles, es un delito y es violencia”.
“Es una forma violenta de decirle al costarricense usted por aquí no pasa. Hemos visto actos de violencia frente al Congreso y no me salgan con la historia manida de que aquí la puse y no la encuentro y entonces todos son pacifiquísimos”, agregó.
Según el legislador es probable que la mayoría de las personas que participan en estas manifestaciones lo hacen “de buena fe”.
Benavides comentó que “este Parlamento tiene el deber de ejercer sus funciones democráticas. Este es un estado de derecho. Aquí se toman las decisiones que deben de tomarse”.
Para el diputado el gobierno “debe asumir su responsabilidad de diálogo con manifestantes. Por supuesto no con violentos, eso sería renunciar al mandato constitucional que le han dado los costarricenses”.
CORREO ELECTRONICO:
redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________