Todo el equipo de Guadalupe FC se rapa la cabeza en apoyo a Erick Marín


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Un gran gesto de solidaridad dará el equipo de Guadalupe en el partido ante el Deportivo Saprissa pues todos los jugadores decidieron raparse la cabeza en señal de apoyo hacia el capitán del equipo, Erick Marín.

Marín, líder de los guadalupanos, lucha contra un cáncer en unos gánglios linfáticos, hecho que lo ha obligado a alejarse de los terrenos de juego.

Marin sufrió una recaída hace un par de meses y ahora deberá someterse al tratamiento de quimioterapia por 6 semanas. Ahora que Marín ha comenzado a perder el cabello producto del tratamiento, decidió raparse la cabeza y lo mismo hicieron sus compañeros.

Tras el anuncio de Marín, todos los equipos en el fútbol nacional le han brindado muestras de apoyo en este difícil momento.

El experimentado jugador explicó que hace año y medio le fue detectado un cáncer de testículo. Por medio de una cirugía le quitaron el tumor y fue sometido a un ciclo de quimioterapia. Después de exámenes regulares de seguimiento, le detectaron 3 manchas en el pecho que terminaron siendo ganglios afectados por el cáncer. Aunque lograron extirparle dos mediante cirugía, tendrá que someterse a la quimioterapia para eliminar las células malignas del tercero.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios