LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Deportivo Saprissa sacó adelante 2-0 un partido muy difícil ante Guadalupe FC con los goles del brasileño Tassio Maia y de Ricardo Blanco y sumó otros tres puntos con los que se mantiene en el liderato del Apertura 2018.
El juego fue más complicado de lo que podían esperar los tibaseños ante un conjunto guadalupano que nunca se rindió y le llevó varios sustos a la meta defendida por Kevin Briceño, quien al final se erigió como una de las figuras del partido.
Recién en la segunda parte los saprissistas pudieron romper la resistencia de los visitantes con el primer gol del brasileño Maia. El delantero ingresó a los 51′ por Johan Venegas, que se retiró con molestias, y, siete minutos después, abrió el marcador con un buen derechazo cruzado.
Posteriormente, el artillero sudamericano gozó de más ocasiones para convertir, sin embargo, erró en la definición y dejó en vilo el triunfo morado.
Un cruce salvador del lateral Luis Hernández ante el remate de Kenneth Carvajal evitó la igualada de los guadalupanos, que sufrieron el 2-0 a los 79′.
El lateral Ricardo Blanco recibió una buena habilitación de Christian Bolaños, se hizo el autopase ante su marcador y definió cruzado ante la salida del arquero Jorge Jara.
El conjunto morado logró una victoria que lo mantiene como único líder del campeonato con 16 puntos, por encima de Pérez Zeledón (12), Herediano (11), Carmelita (10) y Alajuelense (9), que podría saltar saltar al segundo lugar si más tarde derrota al Santos. Por su parte, Guadalupe FC se quedó con ocho unidades.
CORREO ELECTRONICO:
redaccion@lavozdegoicoechea.info
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________