LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde que se diera a conocer como actor, antes incluso del estreno de Titanic que le consagraría como una de las mayores estrellas de Hollywood, a Leonardo DiCaprio se le ha relacionado casi exclusivamente con modelos.
Da igual que se tratara de rumoreados romances de una noche con distintos ángeles de Victoria’s Secret o de relaciones más estables como las que mantuvo con Gisele Bündchen o Bar Refaeli, lo cierto es que él se ha mantenido fiel a un perfil muy concreto de mujer: rubia, alta y siempre veinteañera.
Porque, aunque Leonardo se haya ido haciendo mayor, sus novias siguen siendo igual de jóvenes.
Su última conquista se adapta una vez más a esa descripción; la chica en cuestión se llama Camila Morrone, tiene 21 años y es -cómo no- una de las nuevas promesas del mundo de la moda que, además, está tratando a un mismo tiempo de labrarse una carrera como actriz. Quizá debido a su edad, estos días se la ha visto acompañada de su madre mientras disfrutaba de jornadas marítimas a bordo de un lujoso yate junto a Leonardo, que curiosamente resulta ser un año mayor que su nueva ‘suegra’: la modelo e intérprete argentina Lucila Sola, de 42.
En la fotografía se observa a Leonardo DiCaprio y su suegra Lucila Sola.

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________