Juzgado dicta medidas contra Jeaustin Campos por denuncia de violencia


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El técnico de fútbol Jeaustin Campos Madriz no puede interferir en la crianza de sus hijos ni comunicarse con su exesposa, Ariana Bolaños, luego de que el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia le interpusiera medidas cautelares por una denuncia de violencia doméstica.

La causa fue interpuesta por su exesposa, quien el domingo señaló que ella logró salir de una situación de violencia doméstica pero sufrió una serie de acosos que la obligaron a plantear la denuncia.

Estas son las medidas dictadas por el Juzgado:

Se le ordena de abstenerse de interferir, de cualquier forma, en el ejercicio de la guarda, crianza y educación, así como en la representación y administración de los bienes de sus hijos menores de edad.
Se le prohibe que agreda de cualquier forma (física, psicológica, patrimonial o sexual) , insulte, amenace o perturbe personalmente o por medio de terceras personas, relefónicamente, por mensajes de tiempo, correo electrónico, redes sociales o cualquiere otro medio a la persona agredida (exesposa) y a los integrantes del núcleo familiar.
Se le prohibe a Campos Madriz acercarse o entrar al domicilio permanente o temporal.

En la notificación de las medidas queda claro que en caso de que Campos incumpla alguna de las disposiciones, el caso será elevado al Ministerio Público e inicie una investigación por incumplimiento de deberes y desobediencia a la autoridad.
Polémica

El domingo el caso surgió a la luz pública luego de unas polémicas declaraciones que brindó Campos en el programa Zona Técnica contra el exfutbolista Erick Lonnis, quien es el Presidente de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol.

Campos manifestó que Lonnis le estaba “serruchando el piso” en la Federación. “Él (Lonnis) ha estado serruchándome el piso. Ahí tengo unos audios que los tiene mi abogado porque él me insultó y me humilló. No voy a dejar que alguien pisotee mi dignidad, más allá de que en algún momento fuimos familia”, señaló.

Tras esto, Lonnis explicó que los mensajes se debían a un delicado problema familiar, y aseguró que Campos mezcló -con sus declaraciones- la parte familiar con la profesional.

Según detalló el exportero del Saprissa, él solo estaba defendiendo a su cuñada, quien fue esposa de Campos e interpuso la denuncia.

“Lo primero es que es una situación en la que me veo obligado a opinar, porque a nuestras familias no nos gusta ventilar este tipo de cosas. No me siento cómodo por los demás integrantes de la familia. Me veo empujado a opinar porque se ha mezclado con lo de la Comisión y no es así. Él lo ha llevado así por razones personales”, aseveró el ex guardameta.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios