San Carlos vuelva a la Primera División

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Uno a dos (4 a 5 en el global) fue el resultado del partido final entre Jicaral y San Carlos, en un juego disputado en 120 minutos bajo el calor Guanacasteco.


El segundo juego de la final definía el Campeonato, después de un empate a tres en Ciudad Quesada.

Los locales jugaron con todo; afición a reventar, hora del partido a las 11:15 de la mañana, y la ventaja de ser locales.

Al minuto 41 llegó la apertura del marcador, cuando Bryan Jiménez encontró la oportunidad de cabecear un balón proveniente de un tiro libre desde la izquierda.


La primera parte concluyó con 47 minutos disputados y con ventaja local, enorme preocupación de los visitantes.

Para la segunda mitad, los “Toros del Norte” ingresaron al minuto 56 a Juan Vicente Solís y al 61 Bryan Solórzano para buscar la sobrevida, no había más allá.

Nueve minutos más tarde, justamente el cambio Bryan Solórzano, en la primera bola que tocaba emparejó el resultado a uno por bando. Nació del costado izquierdo del ataque Sancarleño cuando en el centro lo cabeceó para anidar el uno de los visitantes.

92 minutos de juego, más de 30 grados de temperatura, y el árbitro dijo no hay de piña, tiempos extra.

TIEMPO EXTRA

Equilibrados, sin ceder terreno, los dos equipos intentaron por la táctica adelantarse, pero al minuto 105 llegó el fin del primer tiempo extra.

Juan Vicente Solís y Álvaro Saborío amenazantes en el área rival de un equipo Guanacasteco más lento, cómo si prefirieran jugarse la suerte en la ruleta rusa de los penales.

Otra vez un tiro libre desde la derecha, después de la mitad de la cancha, y el Toro Solís la pesca de cabeza para clavar el dos a uno.

Faltaban solo cinco minutos y por mas que Jicaral lo intentó no logró alcanzar el empate. En su casa salió derrotado.


FUENTE ELGUARDIAN.CR


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios